Nosotros

Nuestra Misión: Capri Moda Consciente tiene por misión crear una comunidad de mujeres comprometidas con el consumo ético y consciente, permitiendo dar un nuevo significado a ropas recicladas.

Nuestra Visión: Capri Moda Consciente tiene un compromiso con el cliente. Es por esto que nuestro compromiso es ofrecer productos reciclados de calidad y de buen gusto a precio accesible.

¿Quiénes somos?

La industria textil lidera los índices de contaminación ambiental, después de la industria petrolera. La ropa que compramos y usamos a cada día equivale al 5 % del comercio mundial de productos de manufactura. El impacto de la industria de la moda es tan significante que produce grandes niveles de contaminación medioambiental en todo su proceso de creación productiva.
La Organización de Naciones Unidas (ONU) indica que el proceso de producción textil provoca el 10 % de las emisiones de carbono en el mundo y el 20 % de las aguas residuales.
Nuestra empresa realiza la selección de prendas importada de grandes marcas, permitiendo que prendas durables sean reutilizadas. Este proceso permite la transformación del fast fashion al slow fashion, estableciendo un replanteamiento de nuestra relación con el consumo y con nuestra ropa.
Capri Moda Consciente facilita la reutilización de prendas, como medio de un consumo ético y consciente.